Sunday, September 10, 2006

MI CAMPAÑA



Aburrido de los políticos, he tomado la decisión de presentarme como candidato. SI ..CANDIDATO ¡! ..Porque no????...Muchos dirán que no puedo y darán un montón de argumentos, validos y no validos…pero como los políticos se lanzan a candidatearse prometiéndonos las mismas cosas una y otra vez???. Como ellos nos cuentean con que son “socialistas” o “humanistas cristianos”, cuando sabemos que son todos iguales???.
Si bien no saldré electo, se que haré mucho ruido. Una situación similar creo años atrás Michael Moore, cuando lanzo la Candidatura de su “Ficcus” en las elecciones de representantes en gringolandia. Muchos tacharon de loco a Moore, pues estaba haciendo competir a una planta frente a político de tomo y lomo, pero Moore compitió de igual manera, con programa, con campaña, con asesores, con voluntarios, con marketing (volantes y grafica de color verde). Tanto fue el revuelo mediático que alcanzo, que salio en todos los noticiarios regionales y nacionales. Pero mas grande fue la sorpresa cuando después del conteo de votos, “Ficcus” había ganado en varios estados, y en algunos había dado una verdadera paliza a los políticos (En uno particular, Ficcus obtuvo 130 votos y el parlamentario que lo seguía solo 15).
Quizás nos falte algo similar, generar una “nueva alternativa”. Quizás pueda ser “Gomero” o “Cóndor”, o ahora que esta tan de moda lo femenino, “Copihue”. En todo caso ya estoy trabajando en el programa, el cual pueden ver en el link al lado >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
http://porunnuevochile.blogspot.com/
Quien desee cooperar con ideas o aseorias…bienvenido !!!!!!!

0 Comments:

Post a Comment

<< Home