Thursday, March 15, 2007

EL LLANERO SOLITARIO



Ultimamente cada fin de semana Patricio Navia, nos sacia aquella bestial sed de venganza politica que muchos jovenes poseemos. Aquella que aparece luego de ver los noticiarios y darse cuenta que la mayoria de los politicos se “Sirven de la gente” en vez de “Servir a la gente”. Y nos sacia la sed, cual cerveza cristal, pues ha sido uno de los pocos valientes en criticar abiertamente a la “Concentracion” (Perdon, Concertacion).

El noticion no es finalmente lo escrito por Navia, sino la histeria de muchos “personeros” politicos, que arman un escandalo de “pu’a madre”. O no es verdad de que muchos concertacionistas o hijos de concertacionistas no tienen enormes “pitutos” al momento de estudiar???? ...o no es verdad que las agregadurias culturales, esos “atractivos” y notabls cargos en el extranjero, al final es en lo que menos trabajan y se dedican todo el tiempo a turistear, a formar lobby e incluso a estudiar en excelentes universidades extranjeras????...o no es verdad que muchos concertaciponistas, se “cagan” a la gente con la “pomada” del socialismo y de la ayuda del pueblo, cuando al final se ayudan sólo a ellos mismos..obteniendo notables cargos de poder????...y de donde al final se costea todo ¿???...del nunca bien ponderado FISCO...aquel “chanchito” que le metemos plata TODOS LOS CHILENOS.
Es notable lo que hace Navia. A pesar de todo, de la critica de sus pares (ojo que muchos cientistas politicos, estan tratando de mantener a toda costa aquel pedazo de tierra ganado en epocas concertacionistas), a pesar de que muchos digan que un cientista politico no puede criticar al gobierno de turno....pero eso justamente es lo que tiene que hacer....criticar si esta mal..alabar..si esta bien...analizar lo que se hace....

Es interesante tambien ver el enfoque que le esta dando Navia a sus criticas, de corte mas ciudadano, "destapando la olla"...Sera que esta tan la caga' que la misma gente de la Concertacion esta aburrida de los cagazos ????...Sera que ya llego el tiempo de dejar atras a la Concentracion ??????...Sera que tambien se debera dejar atras a la Alianza ????..Muchas pregunta ..y mas aun respuestas son las que faltan...pero si tengan en claro agunas cosas...lo que esta haciendo Pato Navia, no es algo fuera de la Ciencias Politicas, no es algo farandulero, es quizas algo sincero, pues quizas llego el momento de renovar este ais, que poco a poco va convirtiendose en mierda ..y con Bachelet mas mierda es !!!!

Columnas de Pato Navia
http://www.expansiva.cl/columnas/detalle.tpl?idcolumna=03012007130920





Labels:

0 Comments:

Post a Comment

<< Home